lunes, 17 de septiembre de 2007

¿Que es Internet?


Muchos definen Internet como una Red global de redes de computadoras que tienen un fin determinado, este es intercambiar información entre todos los usuarios.
Pero no es solo una Red donde se encuentran computadoras, estas son unicamente el medio con el que se transporta la información.
En internet las comunicaciones se establecen entre dos puntos: uno es el ordenador personal desde el que uno accede y el otro es cualquiera de los servidores que hay en la otra red y facilitan la información.
Internet es una gran fuente de información donde podemos buscar lo que necesitemos, hablar con personas situadas en diferentes partes del mundo, consultar catálogos de bibliotecas, comprar, vender, etc.
Paginas Web Consultadas:

1 comentario:

Maria Elena Tosello dijo...

Natalia, como empezaste a publicar muy tarde ya no te queda mucho tiempo para desarrollar el tema pero te sugiero que lo intentes.
Ya definiste que es el kitsch y el arte digital, ahora tendrias que incorporar ejemplos de esto y analizarlos.
Deberias tener al menos tres entradas al blog antes de la entrega final (19/9). La idea es que el docente pueda verificar un proceso de investigacion y de diseño de la interfase del blog.
Para terminar el TP deberias escribir una conclusion del tema con tus propias palabras, e incorporar imagenes y links a sitios relacionados.
Por favor, No borrar los comentarios ingresados por el docente en el blog, estos permiten un seguimiento de la evolución del proceso de construcción del mismo.
La entrega consiste en terminar la publicacion de la investigacion y mandar un mail al docente ANTES de las 10hs avisandole que terminaste.